Convivencia escolar: Prevención e intervención. Edición septiembre 2018

Convivencia escolar: Prevención e intervención. Edición septiembre 2018
Name: 
Convivencia escolar: Prevención e intervención. Edición septiembre 2018
Participante en el curso tutorizado en línea "Convivencia escolar: Prevención e intervención". Edición septiembre de 2018. El participante en #EduConVive ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del curso tutorizado en línea del mismo nombre y ha alcanzado los objetivos propuestos en el mismo. Además, la realización de este curso tutorizado en línea contribuye a que pueda alcanzar el nivel C1 de la competencia 1.3 Almacenamiento y recuperación de información, datos y contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Cuando se hace alguna actividad en el centro en la que se genera material multimedia, fotografías o vídeos, los almacenamos en la nube"; el nivel B1 de la competencia 2.4 Colaboración mediante canales digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Tengo experiencia de haber participado, al menos una vez, en procesos de creación o revisión de documentos y carpetas a través de espacios en línea para la elaboración de proyectos educativos en línea"; el nivel B1 de la competencia 3.1 Desarrollo de contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Creo, almaceno y edito con frecuencia todo tipo de ficheros de texto y presentaciones, tanto en línea como en local"; el nivel B1 de la competencia 3.3 Derechos de autor y licencias, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Habitualmente busco información y me actualizo sobre la normativa legal para la citación y reutilización de contenidos con derechos de autor"; el nivel A2 de la competencia 4.2 Protección de datos personales e identidad digital, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Soy consciente de que todos mis datos personales y los contenidos que publico en la nube son almacenados por la empresa o institución que oferta el servicio"; y el nivel A2 de la competencia 5.2. Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Sigo cursos tutorizados en línea, cuyo diseño instruccional sea pautado y la atención tutorial, personalizada y continua", del Marco Común de Referencia de la Competencia Digital Docente.
Criteria: 
Esta Credencial Digital Abierta evidencia que se han trabajado los objetivos, contenidos y competencias reflejados en la guía didáctica del curso, logrando completar las actividades planteadas.
INTEF
AprendeINTEF
#EduConVive
Tutorizados en Línea