Aprendizaje de lenguas sin fronteras: multimodalidad y factores afectivos en la enseñanza de idiomas (1ª edición) - #IdiomasyAfectividad

Imagen insignia MOOC Aprendizaje de lenguas sin fronteras: multimodalidad y factores afectivos en la enseñanza de idiomas (1ª edición) - #IdiomasyAfectividad
Nombre: 
Aprendizaje de lenguas sin fronteras: multimodalidad y factores afectivos en la enseñanza de idiomas (1ª edición) - #IdiomasyAfectividad
Participante en MOOC INTEF «Aprendizaje de lenguas sin fronteras: multimodalidad y factores afectivos en la enseñanza de idiomas» (1ª edición) - #IdiomasyAfectividad. Edición de 29 de enero - 05 de marzo de 2019. El/La participante en el MOOC «Aprendizaje de lenguas sin fronteras: multimodalidad y factores afectivos en la enseñanza de idiomas» ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del MOOC del mismo nombre y ha alcanzado los objetivos propuestos en el mismo. Además, la realización del plan de actividades del MOOC contribuye a que pueda alcanzar el nivel: B1 de la competencia 1.1. Navegación, búsqueda y filtrado de información, datos y contenidos digitales. B2 de la competencia 2.2. Compartir información y contenidos digitales. B2 de la competencia 3.1. Desarrollo de contenidos digitales. B1 de la competencia 3.2. Integración y reelaboración. B2 de la competencia 5.3. Innovación y uso de la tecnología digital de forma creativa. B1 de la competencia 5.4. Identificación de lagunas en la competencia digital.
INTEF
#IdiomasyAfectividad
MOOC
AprendeINTEF
Formación